Las puertas Stylea no solo ofrecen la seguridad de una gran puerta acorazada, si no que te permiten personalizar su apariencia perfectamente al estilo de tu casa.
Cada modelo viene equipado con la llave más segura del mercado, y te ofrece multitud de combinaciones de molduras, colores, y equipamientos. Así como versiones acristaladas y con fijo lateral.
Puerta Acorazada Clase III Certificado A2P BP1 Disponible tanto en versión acristalada como sin acristalar
Puerta Acorazada Clase III Certificado A2P BP1 Hoja + fijo lateral, disponible en versión acristalada y sin acristalar
Estamos tan seguros de la calidad Fichet que te ofrecemos
La gama de puertas acorazadas Stylea incorpora una llave de perfil europeo que te protegerá ante cualquier intrusión.
La puerta está formada por triple capa de blindaje de acero. Las versiones acristaladas disponen de vidrio de seguridad. El sistema de giro está formado por bisagras ajustables y pivotes anti-palanca.
La cerradura cuenta con unos robustos pestillos de gancho realizados en acero macizo y un pestillo central con sistema anti-sierra.
Se enfrenta sin dificultad a las condiciones climáticas más extremas, con un alto nivel de aislamiento frente al aire, al agua y al viento.
La estructura de ruptura completa de puente térmico y el panel de espuma aislante contribuye a reducir el consumo de energía.
Los panles y el acero acorazado contribuyen a tener un hogar silencioso y en calma, además de altamente seguro y estético.
Esto es posible porque la mayoría de puertas se pueden manipular de forma simple con técnicas como el «bumping», «magic key», ganzúas o llaves falsas… y lo peor de todo es que en Internet cualquiera puede encontrar tutoriales que enseñan a hacerlo.
Por eso, en Fichet llevamos 190 años creando tecnología de vanguardia que soluciona en el 100% de los casos esta situación.
Te asesoramos sin compromiso