En Fichet hemos desarrollado nuestra gama de puertas acorazadas para piso con llaves de máxima seguridad, homologadas y que han superado los ensayos de resistencia más exigentes de Europa.
Nuestra gama Spheris es la máxima representante de ello.
Puerta Acorazada Clase III Certificado A2P BP1 Cerradura A2P 1 estrella
Puerta Acorazada Clase IV Certificado A2P BP2 Cerradura A2P 3 estrellas
Puerta Acorazada Clase IV Certificado A2P BP3 Cerradura A2P 3 estrellas
Estamos tan seguros de la calidad Fichet que te ofrecemos
La gama de puertas acorazadas Spheris incorpora de serie la llave F3D, imposible de abrir mediante técnicas de manipulación. Es inmune a cualquier técnica de apertura intrusiva, nunca ha sido abierta mediante Bumping, ganzúas, ni ninguna otra técnica de apertura.
La cerradura cuenta con unos robustos pestillos de gancho realizados en acero macizo y un doble pestillo central que la hacen infranqueable.
La puerta tiene un espesor de 66 mm y está formada por un blindaje multi-capa de chapas de acero, enrejado de alta resistencia y materiales aislantes.
Para certificar su nivel de seguridad, todas nuestras puertas y cerraduras cumplen las normas A2P antirrobo, emitidas por un laboratorio independiente, el Centro Nacional de Prevención y Protección (CNPP).
La estructura de ruptura completa de puente térmico y el panel de espuma aislante contribuye a reducir el consumo de energía.
Los panles y el acero acorazado contribuyen a tener un hogar silencioso y en calma, además de altamente seguro y estético.
Descubre las Puertas Acorazadas Fichet con tecnología propia de vanguardia que mantiene tu casa con la máxima seguridad
En Fichet llevamos 190 años creando las mejores cerraduras para tu puerta que te garantizan seguridad total
Fichet te ofrece los cilindros con tecnología de seguridad patentada capaces de impedir cualquier intento de intrusión en tu hogar
Llámanos o acude a nuestros Point Fort Fichet en Valencia para encargar tu duplicado de llaves original
Esto es posible porque la mayoría de puertas se pueden manipular de forma simple con técnicas como el «bumping», «magic key», ganzúas o llaves falsas… y lo peor de todo es que en Internet cualquiera puede encontrar tutoriales que enseñan a hacerlo.
Por eso, en Fichet llevamos 190 años creando tecnología de vanguardia que soluciona en el 100% de los casos esta situación.
Te asesoramos sin compromiso